Utilizamos cookies próprios e de terceiros para coletar informação estatística do uso de nosso site e lhe mostrar publicidade relacionada com suas preferências mediante a análise de seus hábitos de navegação. Se continuar navegando, consideramos que aceita o uso dos cookies. Você pode mudar a configuração ou obter mais informações aqui.
Fechar
Planeta de Libros
Marketing 2.0 en una semana
Formato único
Edição 4

Marketing 2.0 en una semana

Editorial: Gestión 2000
Coleção: En una semana
País de publicação: España
Edição 4

Una obra de gran ayuda para aquellos que necesiten valerse de Internet para sacar mayor rendimiento de su trabajo

Sinopse de Marketing 2.0 en una semana:


¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede obtener?
La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta.
Pero no usarla del modo adecuado puede, asimismo, provocarle graves perjuicios.

Este libro le brinda los conocimientos básicos sobre el Marketing 2.0 y le introduce en la disciplina que está revolucionando el mundo de los negocios. Todo de forma fácil, rápida y efectiva.

Eu quero Eu li
Formato único

O autorMarketing 2.0 en una semana

O autorMarketing 2.0 en una semana

Outros títulos do autorEva Sanagustín

Ficha técnica

Data de publicação: 22/03/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-142-0 | Código: 10002999 | Apresentação: Epub 2 | Coleção: En una semana

Todas as opiniões de Marketing 2.0 en una semana

Este livro tem 0 Comentários Deixe seu comentário
Não há comentários do livro