Utilizamos cookies próprios e de terceiros para coletar informação estatística do uso de nosso site e lhe mostrar publicidade relacionada com suas preferências mediante a análise de seus hábitos de navegação. Se continuar navegando, consideramos que aceita o uso dos cookies. Você pode mudar a configuração ou obter mais informações aqui.
Fechar
Planeta de Libros
El cerebro publicitario

Carlos Alberto Dulanto Sandoval

El cerebro publicitario

Carlos Alberto Dulanto Sandoval

Editorial: Planeta
País de publicação: Perú
Formato único

“El libro que hará que las marcas piensen.”

Sinopse de El cerebro publicitario:

El autor, publicista e investigador del comportamiento humano, describe la importancia del insight como relectura de nuestros genes culturales, nuestros memes, pensamientos y conductas cotidianas. Gracias a que conocemos la evolución de los insights es que las marcas pueden transmitir mejores mensajes y lograr una mejor fidelización con los consumidores. En este libro encontrará historias y consejos para lograr el éxito de las marcas.

Ficha técnica

Data de publicação: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4151-30-9 | Código: 10099863 | Apresentação: Epub 2 | Coleção: Fuera de colección

Todas as opiniões de El cerebro publicitario

Este livro tem 0 Comentários, seja o primeiro a comentar!
Deixar um comentário